¡Bienvenido, Scoolilover!

Scoolinary Forums ¿Tienes una pregunta? Ayuda , No entro a cursos completos

  • Ayuda , No entro a cursos completos

    Posted by Mv Jiménez on June 19, 2024 at 01:18

    Buen día. A todos , he realizado una compra la cual me dice que soy usuario premium, pero no veo ninguna receta , no veo los cursos completos, no puedo avanzar en nada

    Sol Damiani replied 10 months ago 3 Members · 4 Replies
  • 4 Replies
  • Sussan Estela Olaya

    Administrator
    June 19, 2024 at 02:47
    Level: favicon spaced Scoolinary Team

    Hola @Viny

    Por favor ponte en contacto con soporte@scoolinary.com para que te puedan dar la ayuda necesaria sobre este tema.

    Saludos.

    • Mv Jiménez

      Member
      June 19, 2024 at 02:53

      Ya lo hice y sigo sin respuesta

      • Sussan Estela Olaya

        Administrator
        June 19, 2024 at 15:35
        Level: favicon spaced Scoolinary Team

        Hola Marco.

        Podrías brindarme por favor tu correo/email para poder enviar la información a soporte.

        Gracias.

      • Sol Damiani

        Administrator
        June 19, 2024 at 16:32
        Level: favicon spaced Scoolinary Team

        Hola @Viny

        He hablado con el Equipo de Soporte y me comentan que ya te han respondido. En caso de no ver el correo, chequea la Carpeta de Spam. Por favor sigue las indicaciones que mi compañera Rocío te ha dado.

        Cualquier duda o inconveniente, por favor dinos.

        Abrazo

Log in to reply.

Welcome to Scoolinary!

If you’re passionate about gastronomy, here’s something you’ll really love.

Join Scoolinary

Already a member? Sign in

Nice to see you again at Scoolinary!

Login to access to your account

Access to your account

Don’t have an account? Sign up