¡Bienvenido, Scoolilover!

Scoolinary Forums ¿Tienes una pregunta? Me cobraran sin avisar, ya hice lá cancelacion, como queda para devolver la Plata!?

  • Me cobraran sin avisar, ya hice lá cancelacion, como queda para devolver la Plata!?

    Posted by Victor Barros on April 4, 2025 at 23:23

    ????? Esto no está bien cobrar sin avisar, se hice el plan de 3 meses por que no queria mas que eso!

    Sol Damiani replied 1 week ago 3 Members · 9 Replies
  • 9 Replies
  • Sussan Estela Olaya

    Administrator
    April 5, 2025 at 02:32
    Level: favicon spaced Scoolinary Team

    Hola Victor.

    ¡Te damos la bienvenida a la comunidad de Scoolinary!

    Te pedimos por favor que te pongas en contacto enviando un email a soporte@scoolinary.com para que te den información necesaria sobre este tema.

    Si tienes alguna otra consulta sobre los cursos o plataforma me quedo atenta y con gusto te ayudo a resolverlo.

    Saludos.

    • Victor Barros

      Member
      April 5, 2025 at 10:55

      Quanto tiempo para lá respuesta ya envie El e-mail .

      • Sussan Estela Olaya

        Administrator
        April 5, 2025 at 16:40
        Level: favicon spaced Scoolinary Team

        Hola Víctor,
        Te comento que el equipo de soporte está disponible de lunes a viernes, por lo que lo más probable es que te respondan el lunes. De todas formas, enviaré tu consulta por interno para que mi compañera de Soporte pueda revisarla lo antes posible el lunes.
        Saludos.

        • Victor Barros

          Member
          April 6, 2025 at 10:05

          No tuvo respuesta, envie El e-mail como dijiste y nada !?

          • Sussan Estela Olaya

            Administrator
            April 6, 2025 at 16:17
            Level: favicon spaced Scoolinary Team

            Hola Victor.

            Cómo te comenté el equipo de soporte está en línea de lunes a viernes. Lo más probable es que mañana se estén comunicando contigo.

            Saludos.

            • Victor Barros

              Member
              April 7, 2025 at 20:11

              Hoy és lunes y nada de respuesta .

            • Sussan Estela Olaya

              Administrator
              April 7, 2025 at 21:20
              Level: favicon spaced Scoolinary Team

              Hola Victor.

              Estoy haciendo la consulta por interno y en cuanto tenga noticias me vuelvo a comunicar contigo.

              Saludos.

  • Sussan Estela Olaya

    Administrator
    April 7, 2025 at 21:29
    Level: favicon spaced Scoolinary Team

    Hola Victor.

    Me informan por interno que el equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo y te dará una respuesta dentro de las próximas 24 horas.

    Saludos.

  • Sol Damiani

    Administrator
    April 8, 2025 at 13:36
    Level: favicon spaced Scoolinary Team

    Hola Victor

    Espero que estés bien. El Equipo de Soporte me confirma que hace unas horas se puso en contacto contigo. Algún error habrá ocurrido porque no tenían pendiente ningún correo de reclamo suyo. ¿Puede ser que lo haya enviado desde otro correo distinto al que figura en la plataforma? (chefvictorbarros@gmail.com)

    En cualquier caso, debe tener en esta casilla un correo en el que notifican el reembolso ya realizado.

    Gracias por su paciencia.

    Saludos

Log in to reply.

Welcome to Scoolinary!

If you’re passionate about gastronomy, here’s something you’ll really love.

Join Scoolinary

Already a member? Sign in

Nice to see you again at Scoolinary!

Login to access to your account

Access to your account

Don’t have an account? Sign up